Así, como ejemplo tenemos la cierta teoría de que el buen chico jamás conquista el corazón de su amada:
El lee libros e intenta cambiar para conseguir seducir a esa chica pero jamás lo consigue. Desesperado corta con ella y luego vuelven pero siempre ocurre lo mismo: Ella pasa mucho de la relación.
Esta especie de bucle se puede alargar tanto que llegará un punto en que ambos superarán los 30 y verán que todo esto no va a ninguna parte. El chico se porta como un auténtico príncipe, la trata como una reina, la invita a dormir, le trae el desayuno, cuando la llama pone un tono de voz muy empático y simpático, es comprensivo… y rara vez se enfada con ella.
Aun así ella no termina de comprometerse con él y encima le trata mal aunque él nunca se dará cuenta porqué está enamorado. Y así pasan los años, incluso se pude eternizar, hasta que un día llega un chico y en cuestión de semanas o meses le quita la amada al pobre chico.
Este se tirará mucho tiempo deprimido, preguntándose qué tiene el otro que él no tenga.
Cuando tratamos demasiado bien a alguien se nos infravalora
Esta regla no ocurre siempre con todos, hay gente que tiene la suficiente lógica y madurez como para apreciar estos detalles pero hay muchas otras y sobre todo mujeres, que al ser emocionales se dejan llevar más por los impulsos de sus emociones que por ver y encontrar la lógica de las cosas.
Si empiezas a tratar bien a una chica está podrá tener una de las siguientes
2 reacciones contigo:
- Si eres carismático y tienes otras cualidades muy atractivas se enamorará
- Si no empezará a desprestigiarte y verte más como un amigo.
Lo que ocurre es que al tratarla tan excesivamente bien ella pierde el interés, a las mujeres les gusta más vivir la típica historia romántica, su amor perfecto tiene que ser un galán, pero también un auténtico hombre, que pasa de ellas pero que a la vez sea un galán con ellas. Que no las consienta, que las encarrile y que se comporte tal como es, que no se venda a nadie ni siquiera a ellas, que no acceda a todas sus peticiones, que tenga su propia personalidad.
En cuanto vendes tu alma a alguien, si no tienes otras cualidades increíblemente atractivas estarás bastante jodido. Esto no es machismo o feminismo estos son hechos que
vemos todos el día a día. En las parejas que rompen, en las parejas que se mantienen…
Cada vez que alguien poco atractivo valora demasiado a una mujer y la trata como una reina si no es su amigo de por vida, será su rollo de por vida sin la posibilidad de nada más. Cuando tu sobrevaloras a una mujer está da por entendido que la consideras superior a ella que a ti mismo.Por lo tanto lo ideal y necesario para toda relación verdadera y estable es llegar a un equilibrio donde halla una libertadp or parte de las dos personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario