Así, muchas veces la gente nos lastima con palabras que nos ofenden y nos abre una herida difícil de cerrar y curar. Nos hace sentir inferiores , poco a poco nos hace odiarnos , en casos extremos , a quitarnos el mayor regalo y milagro de todos :la vida, la posibilidad de existir en este universo.
Yo, como millones de gente, me he sentido poca cosa, me he odiado y tratado de cambiarme para sentirme amada, querida o al menos... aceptada . Cambié muchas cosas sobre mí y sentía el "amor" de la gente, pero por dentro estaba vacía, no creía en mi misma . Tantas veces me lastimé y deseé nunca haber nacido para no tener que sufrir, que equivocada estaba , me quejaba de mi "desdichosa"y acomodada vida, el tener que existir, cuando millones sufrían y aún más, ni siquiera habían tenido la oportunidad de ver la luz del día , ni de salir del útero materno.
Después de reflexionar me puse frente a un espejo ,todos los aspectos positivos de mi persona,internos como externos,así como todo lo que habían dicho sobre mí, muchas de las cosas malas no eran realmente ciertas . Desde ese día , no me importan los malos comentarios, a veces lastiman, pero se como levantarme, también es bueno pensar su entorno de vida,talvez los ofensores tienen algo muy común y horrible llamado envidia, que destruye a la personalidad, por lo que debemos sentir compasión y mostrarnos simpáticas con esa gente.
Por eso, se quíen eres y obra correctamente, no porque debas, sino porque de verdad lo deseas .Ten ocnfianza en ti misma, si tú te esfuerzas, puedes lograr casi todo . Quiérete y Ámate .
Se feliz como este HOT DOG :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario