jueves, 1 de julio de 2010

Cómo pasar de la eterna relación a la verdadera relación

Lo que hay que hacer es hacerse valorar frente a esa chica que ahora viene, ahora se va. Si hace esto es que no te valora lo suficiente y por lo tanto para solucionar el problema tan solo tienes que hacerte valorar.

 
-Deja claro tus gustos

 
-No hagas las cosas simplemente porque quiera ella


-No la mimes en exceso


-No anules planes para quedar con ella


Lo que quiero decir es que la quieras, tengas un trato especial pero valorándola igual que a ti mismo. Muchas veces se empieza a fallar cuando la tratas como si fuera la chica de tu vida. Qué sea la chica de tu vida no significa que la tengas que tratar como a una diosa y dejar que te pise, ni mimarla excesivamente cuando a ti no te das esos caprichos.

 
Cuando empiezas a comportarte así con la eterna mujer de: ahora vengo, ahora me voy. Verás cómo empieza a querer algo más serio. Por supuesto tú en cuanto la tengas volverá a repetirse la misma historia. Ella se alejará y tú volverás a acudir a un sitio esperando encontrar otras respuestas cuando el único fallo que has hecho es portarte demasiado bien con ella.

 
No digo que todo el mundo sea así, pero hay mucha gente en este mundo que por desgracia funciona así. Los tratas bien y te dan una patada al culo, te haces respetar, les das lo justo y terminan recompensándote en exceso.






Así funcionan los humanos y así de tontos somos.

Fuente: Verdadera Sedución







No hay comentarios:

Publicar un comentario