miércoles, 25 de agosto de 2010

Mía

Esto es increíble. Me siento como el peor ser de todo el universo. Si me das tiempo y tienes paciencia con semejante tonto como yo, te lo podría contar.

Mi identidad es secreta. Tanto así, que me es imposible revelarla. Sin embargo, te diré la de ella, su nombre es… Mía y últimamente me resuena en la cabeza.

Ha transcurrido ya una semana de los acontecimientos, pero esa imagen sigue en mi mente. Sus ojos café mirándome con un aire de decepción y llenos de tristeza, como si algo la flagelara por dentro. Tenía toda una presencia suicida.

-¿Qué te ocurre?- le pregunté con cierto temor.

Ella no contestó. Formulé mi pregunta otra vez. En esta ocasión sus ojos se llenaron de densas lágrimas precipitando, recorriendo sus rosadas mejillas; aquella vez pálidas, lo suficiente como para formar un océano de ellas.

Inesperadamente, corrió a mis brazos. No sé cuánto duró, pero me pareció eterno. Era toda una escena típica de película y agradecí a los directores el haberla inventado. Podía percibir el perfume de su cabello, un aroma delicioso. Sentía su respiración y su fría piel tocando mi abrigado pecho y rodeando mi espalda. De alguna forma, un sentimiento agradable. La tenía tan indefensa; escondiéndose en mis brazos para sentirse protegida..

En un momento, alzó la cara y su mirada se encontró con la mía.
-El problema… eres tú.

Mi autoestima se hizo pedazos. ¿Cómo fui tan estúpido para herir a semejante ángel? No obstante, me atreví a decir:

-¿Qué fue lo que hice?

-Tú…- se tornó incómoda- rompiste mi corazón.

Silencio sepulcral, seguido de ella rompiendo en llanto. Esta vez se deshizo de mi cuerpo y fue corriendo hacia la puerta escolar. Por suerte, no había nadie.

Volví a casa destrozado y decepcionado de mí mismo. Queriendo nunca haber existido para nunca haberla lastimado. ¡Yo la amo! Pero fui demasiado cobarde y acepté a otra muchacha como mi compañera. Aquella jamás superaría a mi Mía. ¿Mi? ¡Qué derecho tengo para llamarla así!

Como puedes oír, bueno en este caso leer (lo sé, la inteligencia no es uno de mis dones), soy un canalla.
No obstante, hoy me arriesgaré. Me armaré de valor y así cortaré mi relación con aquella otra para luego decirle a Mía lo que siento. Solo espero que no sea demasiado tarde para enmendar lo hecho.

Deséame suerte.


5 comentarios:

  1. personalmente me identifico con esta persona este yo poetico que de una u otra manera nos da a entender que mas de una ves al igual que yo nos hemos equivocado al escoger a quien mas queremos pero si a esa persona que queremos ... En algún momento del camino te das cuenta que esa persona solo te habla por compromiso pero por el simple hecho que te hable ya te hace sonreír deberías seguir hablándole o simplemente alejarte que opinas tu kiwago?
    atentamente Alcerick

    ResponderEliminar
  2. Alcerick:

    ¡Gracias por comentar! Dejé el blog por largo tiempo y espero que no sea demasiado tarde para responder tu pregunta:

    Eso mismo me pasaba a mí el año pasado. Bueno yo realmente creo que debes intentar conquistar a esa persona.Conozco el caso de una mujer bellísima ( era mi profe de ingles) que al principio como que no quería nada pero un hombre insistió e insistió, y aquel hombre es ahora su esposo. Debes luchar por tus sueños sin perder tu dignidad claro :)Sin embargo te aconsejo esto: mantente con los pies en la tierra, si esa persona no te valora lo suficiente, hazte valer, muestrale que no dependes de el/ella,pero no seas grosero ni arrogante, sino seguro de ti mismo.Y si las cosas no resultan, hay 3000 millones de personas mas en la tierra y una de ellas es tu verdadero amor.

    Un beso,
    Kiwago

    PD: Hazme saber de tu historia :) si quieres podemos comunicrnos via g-mail :) o msn

    ResponderEliminar
  3. Alcerick: ia mas de un mes que deje este post y hoy por casualidad se me ocurrió volver a visitar este blog si me gustaría mucho hablar contigo pareces tan madura seria cosa de conversar contigo aunque por msn no me d aun poco de vergüenza ademas soy un tipo un poco tímido estoy pensando crearme un correo en Gmail es muy posible que lo postee acá mismo.
    Un abrazo,
    Alcerick

    ResponderEliminar
  4. Alcerick:
    este es mi correo de usuario de gmail esta esperando tu invitación
    alcerick18@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No hay problema ya te mande un correo :)

    ResponderEliminar