jueves, 14 de octubre de 2010

Aléjate de mí

Querida  Mía, 


Lo siento, perdóname por no ser lo que tu esperas de mí. Lo que quieres que sea es imposible, pero por más que lo intente no puedo sacarte de mi mente.Cada ves que te pienso me acuerdo, de aquel, aquel cruel momento en que te forcé a decir lo que te pasaba y tu con lágrimas en los ojos me confesaste tu amor y cómo te había roto el corazón. Tus oscuros ojos habían perdido su brillo y tu piel estaba mas pálida que nunca. Ese pensamiento últimamente me atormenta, la culpa no me deja vivir, me siento inútil , inservible, no puedo hacer nada para calmar tu dolor más que hacerte daño y ese es mi mas grande pecado. No sabes cuanto quisiera olvidarte, sin embargo eso es imposible, me he es imposible no amarte ni desear estar junto a tí. Y es por eso que te amo, que te ruego que te vayas de mi lado.


-------------------------------


Querido Daniel,


Aunque me sienta desolada y abandonada , mi amor por ti lo puede todo. No quiero que me lastimes pero tampoco que te vayas , te quiero siempre junto a mí. Creo que la gente de verdad cambia y si tu amor por mí es verdadero, podrá contra cualquier adversidad.Por favor, no desvanezcas, será peor que me dejes. Entiendo que no quieres hacerme daño , si ese es tu objetivo entonces quédate conmigo. Todos cometemos errores y lo importante es querer cambiar. No se si sea esa tu voluntad , pero estoy estoy dispuesta a correr el riesgo.No dejes de jugar por temor a perder, no renuncies porque tienes miedo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario