viernes, 13 de mayo de 2011

Miedo al Amor

El amor es un sentimiento bellísimo y agradable que nos llena de vitalidad y de ganas de vivir y hacer el bien. Estamos hechos para amar y ser amados.Sin embargo, algunas veces, al ser heridos, al haber sufrido a causa de la persona amada, experimentamos un cierto miedo al amar de nuevo, a la llegada de un nuevo amor.


En esos casos, lo que debemos hacer es superar ese temor, ese miedo que nos impide volver a sentir mariposas en el estómago y aceleraciones cardíacas a mil por hora.


Pasos:   

  1. Analiza: ¿ Cuál es el origen de mi miedo?
  2. Piensa: ¿Qué es lo que quiero? ¿Cómo es a quien espero? (sé realista)
  3. Habla con amigos y descubrirás los puntos 1 y 2 de otras perspectivas que antes no habías notado.
  4. Busca ayuda profesional (en un caso grave)

Hazlo por tí mism@, porque te amas, porque quieres ser feliz, porque debes correr riesgos, porque no por temor a perder vas a dejar de jugar, porque confías en Dios, porque sabes que todo sucede por alguna razón aunque en ese momento no lo entendamos muy bien,y lo más importante , porque yo te lo digo :)

Libérate, no temas amar,ya que para eso existes y ese es tu combustible, sin amor, no eres nada y yo sé que quieres ser algo. Así que, hazlo y abre tu corazón a nuevas oportunidades. Tal vez el chico o chica perfect@ para tí está a la vuelta de la esquina esperándote .

Gracias a : Naturpsico

No hay comentarios:

Publicar un comentario